24 de noviembre 2017 - 00:00

El Santander prometió invertir u$s550 millones

La titular del banco, Ana Botín, se reunió ayer con el presidente Mauricio Macri.

Ana Botín
Ana Botín
El presidente Mauricio Macri se reunió ayer con la titular del Banco Santander, Ana Botín, quien le anunció una inversión por u$s550 millones en tecnología para el período 2018-2020.

"Estos anuncios de inversiones ratifican la visión positiva que el Grupo Santander tiene sobre los cambios que se han producido en el país en los últimos dos años, y que nacieron de la sociedad argentina. Pero sobre todo reflejan la expectativa favorable hacia el futuro", señaló Botín tras la reunión, según lo que informó luego la entidad.

Agregó que la inversión anunciada en tecnología "acelerará el proceso de digitalización del banco, y contribuirá de una manera más ágil y sencilla al progreso de las personas y las empresas".

Botín también invitó a Macri a la inauguración del nuevo edificio corporativo del Santander Río en Buenos Aires, que será finalizado en el segundo semestre del año próximo y que ha demandado una inversión de u$s170 millones.

Por su parte, el presidente de la filial local, Enrique Cristofani, destacó los consensos y acuerdos logrados en las últimas semanas entre el Gobierno argentino, la oposición y los gobernadores de provincias para llevar adelante diversas reformas en el plano fiscal, tributario y laboral, entre otros.

También destacó que los cambios en Argentina "han surgido de la sociedad y su dirigencia, y de allí pasaron a la política y la economía".

Dejá tu comentario