“El socialismo es responsable del narcotráfico”

Edición Impresa

El senador nacional por Santa Fe del PJ, Omar Perotti, apuntó contra el Gobierno de Miguel Lifschitz, al asegurar que "por incapacidad o complicidad el socialismo es responsable del avance del narcotráfico".

"Por desconocimiento, por incapacidad, por subestimación, por complicidad, por una o por todas juntas, el socialismo es el responsable de este estado de inseguridad y del avance del narcotráfico en la provincia de Santa Fe", sostuvo Perotti.

El senador habló durante una recorrida por localidades del sur santafesino para presentar "Proyecto Santa Fe", con miras a las elecciones a gobernador del próximo año.

En la localidad de Casilda, Perotti dijo que "el reclamo por recuperar seguridad en Santa Fe es muy fuerte".

En esa línea, agregó que esa demanda "dejó de ser una problemática de Rosario y de la ciudad de Santa Fe para, lamentablemente, verse en todo el territorio provincial".

"Desde que fui intendente (de Rafaela) vengo teniendo discusiones y fuertes diferencias con el socialismo en su política de seguridad", sostuvo el senador en relación con los últimos tres gobiernos del Frente Progresista.

Advirtió que "el avance que ha tenido el narcotráfico y el delito en la provincia de Santa Fe es inaceptable. Hay que ordenar a la provincia (porque) sin orden no se pueden disfrutar las libertades".

Dejá tu comentario