5 de mayo 2009 - 00:00

En Pocas Líneas.

Severiano Ballesteros
Severiano Ballesteros
- Descenso de Cabrera

El cordobés Angel Cabrera bajó un puesto y quedó 19 en el ranking mundial de golf, aunque se mantiene como el mejor argentino del escalafón. El tucumano Andrés Romero también descendió un lugar y se ubica 48. El ranking es encabezado por Tiger Woods (Estados Unidos) con 9.78, y es seguido por Phil Mickelson (Estados Unidos) con 8.57 y Sergio García (España) con 6.84. Los mejores argentinos: 19) Angel Cabrera; 48) Andrés Romero; 110) Estanislao Goya; 282) Ricardo González; 375) Fabián Gómez.

- Pacquiao busca rival

El filipino Manny Pacquiao anunció que piensa pelear en octubre o noviembre con el estadounidense Floyd Mayweather Jr o con otro gran boxeador, tras su demoledora victoria del sábado en Las Vegas contra el británico Ricky Hatton. En ese combate por el título superligero de la Organización Internacional de Boxeo (OIB), el ídolo de los filipinos, de 30 años, venció a Hatton por nocáut en el segundo asalto.

- Zurich, cita de grandes

La Weltklasse de Zurich, la reunión más poderosa del circuito mundial de atletismo, contará este año entre sus participantes con el velocista jamaicano Usain Bolt, el fondista etíope Kenenisa Bekele y la pertiguista rusa Yelena Isinbáyeva. El 28 de agosto, viernes posterior a los Mundiales de Berlín, la reunión de Zurich ofrecerá oportunidades de revancha a los atletas que hayan sido derrotados en la capital alemana, y de batir récords mundiales a los mejores.

- Reapareció Ballesteros

Luego de ser operado de un tumor cerebral y de un edema en octubre pasado, el ex golfista Severiano Ballesteros (foto), quien fue dado de alta el 9 de diciembre, reapareció en público en Santander, donde vio Racing y Almería. Se retiró ovacionado.

Dejá tu comentario