Huracán y San Lorenzo igualaron en un clásico accidentado en el final, donde fueron expulsados Tobio y Pizarro en el local y Barrios y Giay la visita.
- ámbito
- Edición Impresa
En un clásico con final accidentado empataron Huracán y San Lorenzo
Un penal discutido convertido por Matías Cóccaro puso en ventaja al local. La visita empató con un bombazo de Jalil Elías.
El primer tiempo fue parejo dentro de lo mal que jugaron losdos equipos. Ambos carecieron de elaboración del juego y abusaron de los pelotazos, tanto a Cóccaro como a Vombergar.
Sin embargo, a partir de la vía del pelotazo llegó la apertura en el marcador a través de Matías Cóccaro, a los 19 minutos.
Cóccaro y Rafael Pérez se agarraron dentro del área, el uru-guayo -lo habría tomado primero del pantalón- se dejó caer y el árbitro Facundo Tello cobró un penal que despertó la polémica.
Cuando Huracán esperaba el final del primer tiempo, Jalil Elías capitalizó que el local se metió atrás y con un bombazo desde fuera del área puso el empate.
La segunda etapa tuvo un poco más de juego pero el local no tuvo ideas para romper el cerrojo defensivo del equipo del “Gallego” Insúa, el menos vencido con apenas dos goles en contra.
Con la entrada del juvenil Gauto por el sector izquierdo del ataque, los de Dabove pudieron generar más peligro y generaron dos situaciones claras que convirtió a Batalla en la figura de un encuentro con poco fútbol y mucho roce.
La pelea del final que tuvo como saldo a cuatro expulsados fue la muestra de un trámite peleado que dejó a los dos equipos con poco para destacar pero a salvo de los problemas que podían generar una derrota en el clásico.
Con mucho camino por delante y con varios frentes por competir, ambos equipos tendrán que afinar su juego y regular esfuerzos por los planteles cortos para seguir siendo protagonistas.
Por ahora, ambos equipos están en la pelea.
Dejá tu comentario