10 de agosto 2010 - 00:00

Experimento masivo

Los Angeles - La propuesta de Youtube y Ridley Scott a directores amateurs para formar parte de la película «La vida en un día», recibió más de 80.000 videos de internautas en 45 idiomas, procedentes de 197 países. El experimento convocó a los usuarios a captar un momento de sus vidas el pasado sábado 24 de julio y subirlo a la página de la futura película.

De esta manera, la iniciativa pasa a la siguiente fase y el cineasta Kevin Macdonald, director de «El último rey de Escocia», reunió a un equipo de 20 personas que se encargarán de visualizar y seleccionar los videos.

Los usuarios cuyas secuencias se incluyan en la película definitiva aparecerán como co-directores de la misma y 20 de esos colaboradores viajarán a Park City (Utah, EE.UU.) en enero de 2011 para asistir al estreno mundial del film en el Festival de Sundance.

Dejá tu comentario