Los chatbots aceleran los intentos de Facebook por consolidar a Messenger como el lugar de referencia para que los usuarios se contacten directamente con las empresas, en lugar de tener que apelar a terceros como otros sitios de internet o líneas de asistencia telefónica. "Nunca más tendrás que llamar al 0-800-FLORES", dijo el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, durante una demostración sobre cómo funcionarán los chatbots, que son programas que permiten mantener una conversación con un robot virtual.
En la conferencia anual de desarrolladores de la compañía en San Francisco, Zuckerberg también anunció durante su discurso inaugural que el nuevo producto de videos en vivo, Facebook Live, estaba abierto a la creación de nuevos patrones, mientras la empresa busca alentar a los usuarios a desarrollar contenidos más originales en la red social de 1.600 millones de personas.
La semana pasada, Facebook dio su mayor impulso hasta el momento al servicio para emitir videos en directo, al brindar al producto un espacio más destacado en su aplicación y lanzar pautas para facilitar la creación y búsqueda de videos. También está pagando a celebridades y medios para que difundan la herramienta y así superar a rivales como Snapchat y Periscope de Twitter.
Agencia Reuters |
Dejá tu comentario