15 de abril 2015 - 00:00

Fiesta de las radios hoy en La Rural

Beto Casella, conductor de “Bien levantados”, animará esta noche la fiesta en La Rural, que será televisada por C5N.
Beto Casella, conductor de “Bien levantados”, animará esta noche la fiesta en La Rural, que será televisada por C5N.
Hoy a las 19 en La Rural, con televisación de C5N, se realizará el lanzamiento de las nuevas programaciones de las radios de Indalo Media, Radio 10 AM 710 y las FM Pop 101.5, Vale 97.5, Mega 98.3 y Radio One 103.7. Las principales figuras de la grilla de cada emisora serán los protagonistas del evento: Beto Casella (además será el conductor), Santiago del Moro, Catherine Fulop, Baby Echecopar, Germán Paoloski, Coco Sily, Jey Mammón, Martín Ciccioli, Rolando Hanglin, Leonardo Greco, Julieta Camaño, Agustina Casanova y Diego Poggi, entre otros.

A Radio 10 llegaron Leonardo Greco (de 9 a 13) al frente de "Seguimos de 10", tras el ciclo "Levantado de 10" de Beto Casella (6 a 9); Baby Echecopar pasó a las 13 y Paoloski estrenó "La tarde con Germán Paoloski" de 17 a 21. Rolando Hanglin pasó a la noche ("RH23", a las 23) después de "Ahora sí, de Sebastián Basalo.

En Pop, Coco Sily intercambió su horario (de 16 a 19) con Diego Korol y ahora "Código Sily" precede a "Al Ataque", mientras que Jey Mammón ("Jey no more") arranca una hora antes: de 19 a 22. Santiago del Moro alcanzó cifras record de rating con "Mañanas Campestres" (6 a 9) y Beto Casella ("Bien levantados") mantiene su liderazgo en FM. En Vale, Carla Czudnowsky abandonó su programa vespertino y se sumó a Pop, al igual que Barbie Simons, que pasó a C5N. La grilla comienza con Catherine Fulop a las 6 ("Mi gente Bella") y continúa con Julieta Camaño a las 10 ("Tal para cual") con éxitos latinos románticos. Martín Ciccioli se hizo cargo de la mañana de Mega 98.3 con "No se desesperen" en una radio que celebrará muy pronto 15 años dedicados a la difusión del rock nacional.

Radio One es la más nueva de las emisoras, con una programación de hits de los 90 hasta hoy, con el magazine matutino llamado "Morning time" que conducen Diego Poggi y Agustina Casanova. La fiesta, llamada "Noche de Radios", tendrá un gran cierre musical con un show de Tan Biónica.

Dejá tu comentario