29 de abril 2014 - 00:00

GE y Siemens van por Alstom

París - El presidente François Hollande se reunió ayer con altos ejecutivos de la estadounidense General Electric y la alemana Siemens, interesadas en comprar la división de energía del grupo francés Alstom. Ambas empresas informaron que tenían interés en partes del fabricante galo de turbinas y trenes de alta velocidad. A más tardar, los ejecutivos de Alstom tomarán una decisión mañana sobre los pasos a seguir. Hollande quiere tener tiempo suficiente para estudiar las opciones para Alstom, considerada una de las joyas de la industria francesa.