Implementan chequeo

Edición Impresa

Con todo éxito comenzó en la Clínica ATILRA 10 de Septiembre, de Sunchales, en Santa Fe, el control médico Mi Chequeo Preventivo Fundación Favaloro. El estudio, que es el mismo que se realiza en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro en Buenos Aires, comprende a todas las personas sanas que en tres horas quieran conocer su estado actual de salud.

El chequeo también resulta de gran utilidad a quienes tengan algún factor de riesgo (obesidad, tabaquismo, antecedentes familiares de alguna patología, etc.) o bien a aquellas personas que decidan comenzar alguna actividad deportiva y necesiten conocer su aptitud física.

Entre los primeros en llegar a la clínica de Sunchales para realizárselo estuvo el plantel superior de fútbol del Club Atlético Rafaela. Durante algo más de tres horas el primer grupo de jugadores integrado por Lucas Albertengo, Rodrigo Depetris, Federico González y Axel Warner, acompañados por el médico del equipo doctor Diego Drubich realizaron una consulta clínica y estudios complementarios de laboratorio, imágenes diagnósticas y evaluaciones funcionales cardíacas y respiratorias.

Los jugadores destacaron la rapidez de los estudios realizados, el profesionalismo con que fueron atendidos y sobre todo la calidez humana con la que fueron tratados.

Dejá tu comentario