5 de junio 2023 - 00:00

Independiente cayó en Mendoza y sufre

Independiente, de flojo partido, perdió ayer con Godoy Cruz, en Mendoza, por 2-1, en un partido válido por la 19° fecha de la Liga Profesional y se hunde en la tabla de posiciones. Martín Cauteruccio, en contra; y Tomás Conechny anotaron para el local, mientras que Ayrton Costa descontó para el club de Avellaneda. El “Rojo”, con 18 puntos, acumuló el tercer partido sin victorias (dos caídas y un empate), y aventaja tan sólo por uno al último, Arsenal (17). En tanto, Godoy Cruz llegó a las 29 unidades, en su segundo éxito consecutivo como local y ascendió al noveno lugar.

Independiente tuvo una floja producción en el PT que le costó el partido. Godoy Cruz estableció la ventaja en el marcador, especialmente cuando atacó por el sector derecho. Cauteruccio la metió en contra, luego del rebote del arquero Rodrigo Rey ante el intento de Conechny y el ex San Lorenzo marcó el segundo luego de la atajada de Rey ante el cabezazo de Salomón Rodríguez. En cada gol, el plantel y cuerpo técnico mendocino abrazó al entrenador Gabriel Oldrá, quien sufrió el fallecimiento de su padre en la semana.

El “Rojo” esbozó una mejoría con los cambios en el ST y llegó al descuento a través del remate cruzado de Costa. En el final, un remate cruzado de Baltasar Barcia pasó cerca del segundo palo

Dejá tu comentario