- ámbito
- Edición Impresa
Información en pocas líneas
Una fuerte tormenta de nieve y viento obligó en la tarde de ayer a postergar la búsqueda de los tres montañistas de Mar del Plata en el cerro Cocinero, en el oeste de Chubut, según informaron fuentes del Parque Nacional Los Alerces (PNLA).
Los tres jóvenes, experimentados y bien equipados, viajaron a Esquel la semana pasada y anunciaron en la Intendencia del Parque su intención de subir al cerro Cocinero, a 2.280 metros de altitud.
Indicaron que regresarían el viernes y desde entonces mantuvieron una comunicación telefónica diaria con el Parque, que se interrumpió el último jueves en el marco de una intensa nevada.
Roban en la casa del actor Grimau
Una banda entró a robar al domicilio del actor Antonio Grimau, ubicado en el barrio porteño de Palermo, mientras se encontraba ausente, y se llevó dinero y joyas.
El robo, de acuerdo con los datos que trascendieron ayer, se produjo el domingo a la noche en un departamento del primer piso del edificio situado en la calle Austria 2165, informaron fuentes policiales.
Grimau se retiró de su domicilio el domingo por la tarde y cuando regresó a la noche encontró su casa «revuelta», además de notar el faltante de dinero y joyas.
Control de alcoholemia a colectiveros
Desde hoy, la Agencia Nacional de Seguridad Vial coordinará los operativos de control de transporte público de pasajeros. Inicialmente se montarán 12 puestos rotativos donde se verificarán alcoholemia, velocidad, respeto por la luz roja y documentación a los conductores en general y al transporte público de pasajeros en particular.
El principal puesto comenzará a las 9 y se localizará en la intersección de la calle Lima y la avenida San Juan, uno de los principales accesos a la Capital, donde además habrá funcionarios que brindarán detalles de las medidas adoptadas.


Dejá tu comentario