- ámbito
- Edición Impresa
Lanzamientos
Dir.: P. Coffin, C. Renaud. Voces: S. Carell, J. Segel, R. Brand. AVH.
Animación. En un barrio de casas y jardines bien cuidados hay una casa negra con el césped muerto, que es el escondite secreto de Gru quien planea conquistar el mundo, pero la llegada de tres niñas hará peligrar sus planes.
- Las dos torres - versión extendida
Dir.: P. Jackson. Int.: E. Wood, V. Mortensen, I. McKellen. AVH.
La Comunidad del anillo se ha disuelto, pero Frodo y Sam siguen su camino hacia Mordor. Aragorn, Legolas y Gimli deciden rescatar a Merry y Pippin de manos de los orcos e intentar inclinar la balanza que parece favorecer a Saruman.
- El retorno del rey - versión extendida
Dir.: P. Jackson. Int.: E. Wood, V. Mortensen, I. McKellen. AVH.
Con las fuerzas de Saruman destruidas, Sauron pone su ojo sobre Gondor, por lo que Aragorn, Gandalf y sus aliados deberán ayudar a la última ciudad libre de los hombres. Y el periplo en Mordor es terrible para Frodo y Sam.
- 24 - temporada 8
Creada por: R. Cochran, J. Surnow. Int.: K. Sutherland, M. L. Rajskub, C. Bernard. Blu Shine.
En la temporada final de la serie, Jack Bauer debe prevenir el asesinato de un líder de Medio Oriente cuya presencia es vital para el proceso de paz. Mientras tanto, Nueva York afronta una nueva y terrible amenaza terrorista.

