25 de agosto 2010 - 00:00

Leves subas del 0,6% en Liniers

Leves subas del 0,6% en Liniers
El Índice Novillo Mercado Liniers presentó subas del 0,6% y cerró a 6,223. El Mercado de Hacienda de Liniers registró valores estables ayer, ya que la demanda siguió siendo insuficiente para impulsar los precios pese a la reducidaoferta. Sólo unos pocos lotes de calidad superior, en especial de vacas, tuvieron leves alzas de precios. Ayer llegaron a Liniers 6.618 vacunos.

Las escasas ventas de los comercios minoristas ante los altos precios de la carne y las dificultades que atraviesan varios frigoríficos por las trabas a la exportación que aplica el Gobierno están limitando la demanda, explicó una fuente del mercado.

Por otro lado, el incremento de las temperaturas y la mejora que registraron los precios de la carne este año habría llevado a muchos productores a retener ganado para su engorde, lo que estaría limitando el arribo de hacienda al mercado.

Dejá tu comentario