5 de mayo 2009 - 00:00

Londres recibe a los cuatro mejores de Europa

Carlos Tevez se prepara para volver a meter a Manchester United entre los dos mejores de Europa. El delantero fue titular en el partido de ida y volvería a serlo mañana.
Carlos Tevez se prepara para volver a meter a Manchester United entre los dos mejores de Europa. El delantero fue titular en el partido de ida y volvería a serlo mañana.
Londres se viste de fiesta durante dos días para recibir los encuentros que definirán cuáles serán los equipos que viajarán a Roma para jugar la final de la Champions League. Arsenal y Manchester United (0 a 1) se enfrentan hoy, mientras mañana Chelsea enfrenta a Barcelona (0 a 0).

El equipo de Alex Ferguson, que ganó la ida 1 a 0, viajará a Londres en la búsqueda de estar nuevamente en la final de la Champions. Para ésta optará nuevamente por Carlos Tevez como arma de ataque, acompañado de Rooney y Cristiano Ronaldo. Por el lado de los locales, el joven equipo de Wengner buscará dar el batacazo y meterse en la final de la mano de Cesc Fábregas.

Chelsea va por Barcelona

La otra llave tendrá como protagonistas al Chelsea de Hiddink, que buscará parar a Barcelona, que sueña con llevarse todo (ya tiene 3/4 de liga española en el bolsillo y juega la final de la Copa del Rey frente al Athletic Bilbao), y llega con un Messi inspirado luego de la histórica goleada 6 a 2 a Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

Si bien Barcelona intenta olvidar la goleada para colocar su cabeza en la Champions, las repercusiones en la vereda de enfrente no se hicieron esperar. Real Madrid ya se puso a pensar en las elecciones y Florentino Pérez confirmó su candidatura a las elecciones. Pérez como presidente mantuvo siempre al Real Madrid en los primeros planos y formó el famoso equipo Galáctico con nombres como Zidane, Owen, Figo, Beckham y Ronaldo.

Dejá tu comentario