6 de octubre 2009 - 00:00

Los otros PJ van a estudiar

Alberto Fernández
Alberto Fernández
Tras desalojar al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández de la conducción partidaria, la nueva cúpula del PJ de la Capital Federal quiere dar muestras de funcionamiento. El partido, que ahora conduce el legislador porteño Juan Manuel Olmos (aliado al sindicato de porteros que lidera Víctor Santa María) inaugurará hoy una escuela de gobierno, bautizada Doctor Arturo Jauretche para entrenar a los militantes.

Arrancarán con propuestas de 10 clases para impartir conocimientos sobre la administración pública, con la idea de capacitar a futuros funcionarios con cursos breves de aprendizaje veloz.

Docentes

La educación estará a cargo de Carlos Montero, Alicia Boero, María Laura Winter, Fernando Barrera y, entre otros, Mario Aiscurri, según se anunció.

Por otra parte, el interventor del COMFER, Gabriel Mariotto, también hoy, mantendrá una reunión con el Consejo Directivo del PJ porteño para dar detalles acerca de la ley de medios, en una charla de la cual participarán Olmos, el titular de Cultos de la Nación, Guillermo Oliveri y Montero, entre otros.

Dejá tu comentario