18 de junio 2009 - 00:00

Los Pumas ultiman detalles para el test

El seleccionado argentino de rugby realizó un turno de entrenamiento con vistas al enfrentamiento con los Barbarians franceses, que se llevará a cabo el sábado a partir de las 16.10, en el estadio de Vélez Sarsfield.

El plantel analizó un video, confeccionado por Germán Fernández y Nicolás Basdedios, acerca de ataque y defensa del combinado francés. Posteriormente, la delegación nacional partió rumbo a las instalaciones del club Newman para efectuar el único entrenamiento del día.

Luego de una entrada de calor, a cargo del preparador físico, Mariano Fernández, los jugadores realizaron ejercicios de destrezas con Fabien Galthie. Posteriormente, el equipo se dividió en forwards, que hicieron limpieza de ruck y maul, y backs, que ensayaron jugadas.

Por la tarde, los integrantes del seleccionado nacional realizaron un análisis de video acerca de line-out. Luego, los forwards también practicaron en uno de los salones del hotel.

«Ante Barbarians va a ser un partido durísimo. Ellos tienen un juego muy vistoso, pero a su vez muy aguerrido. Además, vinieron con un plantel con grandes jugadores, de los mejores clubes de Francia», señaló Patricio Albacete.

«Estuvimos analizando al rival en estos días, y entrenamos cómo atacarlo y cómo nos debemos defender. Igualmente, habrá que ver qué sucede el sábado y cómo se da el partido», señaló Gonzalo Camacho.

Dejá tu comentario