18 de abril 2013 - 00:00

Migliore reclama libertad

El arquero y capitán de San Lorenzo, Pablo Migliore, detenido por el presunto encubrimiento de un homicidio, le pidió ayer al juez que lo libere porque ya pagó sus culpas y dijo que ignoraba que lo que hacía era un delito.

"Migliore le pidió al juez que lo deje ir, porque considera que ya pagó sus culpas, pero éste le denegó la solicitud", precisó el abogado Matías Morla en una entrevista con un programa radial. El futbolista declaró durante dos horas y media ante el juez de instrucción Miguel de Campos tras ser llevado desde el penal de Ezeiza. Fuentes judiciales informaron que el arquero también le aseguró al juez que no se dio cuenta de que lo que hacía era un "delito grave" y le dijo que no entiende por qué esta preso.

Luego, señaló el 25 de abril como el "día clave para definir el futuro de Migliore, ya que se realizará la audiencia pública que determinará si sale en libertad o queda detenido".
Por último, el abogado sostuvo que "para que Pablo salga de prisión será decisivo que Maximiliano Mazzaro se presente ante la Justicia. Si no lo hace, Migliore continuará en prisión". El arquero está acusado de encubrimiento de homicidio.

Dejá tu comentario