2 de febrero 2012 - 00:00

Milito emboca de a cuatro

Diego Milito y su partido soñado. El «Príncipe» festeja en medio de la nevada uno de los cuatro goles que marcó. Sin embargo, el Inter apenas empató con Palermo.
Diego Milito y su partido soñado. El «Príncipe» festeja en medio de la nevada uno de los cuatro goles que marcó. Sin embargo, el Inter apenas empató con Palermo.
Diego Milito fue la figura excluyente de la 21ª fecha de la liga italiana al marcar cuatro goles, que igual no sirvieron para que el Inter derrotara al Palermo, ya que el partido terminó 4 a 4 gracias a un triplete del hábil Fabrizio Míccoli, del Palermo.

Milito, que marcó un tanto a los 22 minutos del primer tiempo, al recoger un rebote en el área chica, tuvo un gran segundo tiempo marcando a los 10 de penal, por falta al japonés Nagatomo; a los 21 y a los 40, llegando al podio de goleadores del fútbol italiano con 12 goles compartido con su compatriota Germán Denis y con el uruguayo Edinson Cavani (Nápoli) y el alemán Miroslav Klose (Lazio).

Por su parte el Milan perdió 2 a 0 ante Lazio en Roma y no aprovechó la oportunidad de subirse a la punta, ya que el Juventus debió suspender por nieve su partido ante Parma, programado para el martes. Ayer también se suspendieron por el mismo motivo Atalanta-Genoa, Bologna-Fiorentina y Siena-Catania. Los otros resultados fueron: Udinese 2-Lecce 1; Cagliari 4-Roma 2 y Napoli 0-Cesena 0. Hoy completan Novara-Chievo Verona.

Las principales posiciones son: Juventus 44, Milan 43, Udinese 41, Lazio 39, Inter 36, Roma 31, Napoli 30, Palermo 28, Genoa 27, Cagliari 26 y Fiorentina 25.