Milito le dio el triunfo al Inter ante el CSKA

Edición Impresa

Diego Milito le dio el triunfo al Inter por 1 a 0 ante el CSKA de Moscú, mientras que Barcelona empató en Londres en dos goles con el Arsenal, por lo que jugará la revancha en el Camp Nou con muchas posibilidades de pasar a semifinales.

Milito, segundo en la tabla de goleadores en la liga italiana con 17 anotaciones, cuatro menos que Antonio Di Natale (Udinese), anotó la conquista de su equipo a los 20 minutos del segundo tiempo. Milito fue titular al igual que sus compatriotas Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

En el otro cotejo jugado ayer, Barcelona, de España, último campeón empató con Arsenal, de Inglaterra, por 2-2, de visitante.

Los goles del equipo español, en el que el defensor argentino Gabriel Milito reemplazó a Messi a los 41 minutos del complemento, fueron logrados por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al minuto y a los 14 del segundo tiempo. Las conquistas de Arsenal fueron anotadas por el inglés Theo Walcott y el español Cesc Fábregas, de tiro penal, a 24 y 40 minutos del complemento. 

  • Liga de Europa. El Benfica de Di María, Aimar y Saviola enfrenta al Liverpool de Mascherano y Maxi Rodríguez en el partido más importante de los cuartos de final de la Liga de Europa. También juegan: Valencia- Atlético de Madrid; Fulham - Wolfsburgo y Hamburgo - Standard Lieja.
  • Dejá tu comentario