Ministros y funcionarios sumaron apoyo a la designación de Silvina Batakis mostrando un amplio consenso a la reemplazante de Martín Guzmán.
- ámbito
- Edición Impresa
Ministros sumaron apoyo a designación de nueva ministra
Uno de los primeros en expresarse fue el jefe de gabinete, Juan Manzur quien resaltó que "es unánime" la elección de Batakis, de quien opinó que la conoce "hace mucho tiempo, economista de excelencia, con una gran experiencia y que ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de toda su vida profesional".
En Twitter, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, manifestó que la nueva funcionaria es "una profesional comprometida con la gestión pública y la construcción de un país justo y federal".
Su colega de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, señaló a su turno que Batakis es "una excelente profesional" y resaltó su "compromiso con la gestión pública" y que "trabaja sin descanso en la construcción de una Argentina justa y solidaria".
Quien también resaltó los "altos niveles de consenso" que genera el desembarco de Batakis en el Gabinete fue el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi.
"Generó un nivel de consenso que hacía tiempo que no se veía en el Frente de Todos (FdT)", sostuvo el exministro de Defensa.
Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, dijo que la nueva ministra es "una economista con una gran sensibilidad por los temas cotidianos de las familias", con un "gran sentido de la responsabilidad". Scioli, además contó que lo habían consultado porque no podían ubicar a la ahora ministra para ofrecerle la cartera en el agitado domingo que vivió el Gobierno.

Dejá tu comentario