Nacional en pocas líneas

Edición Impresa

ESTRENAN VIVIENDAS

Buenos Aires - El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; y la ministra de Educación de la provincia, Silvina Gvirtz, acompañaron, la semana pasada, al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, en la inauguración de la última etapa del barrio que lleva el nombre del expresidente Néstor Kirchner, que culminó con la entrega de 200 viviendas. En el acto Arlía expresó: «Esta es la decisión política de la Presidenta y del gobernador Scioli de poner los recursos necesarios a disposición de la obra pública, inversión que se traduce en progreso, trabajo y bienestar para todos los argentinos».



DEFINEN DAKAR 2012

Catamarca - El Gobierno de Catamarca definió acciones y estrategias con vistas a la realización del Rally Dakar 2012, que el 5 y 6 de enero próximo arribará a la pro

La secretaria de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada, anunció que el tramo que se correrá en Catamarca no sólo será promocionado turísticamente en la provincia, sino también en La Rioja, Santiago del Estero y Mar del Plata.

Destacó que el Rally Dakar, durante esta edición, se dividirá en dos tramos, por uno de ellos transitarán motocicletas y cuatriciclos, y por el restante camiones y autos.

En la presente edición ya se inscribieron 50 competidores más, lo que generará que unas 500 personas más lleguen al campamento de Fiambalá.



PLUS A MUNICIPALES

Buenos Aires - El municipio de Morón otorgará un bonus de $ 600 al aguinaldo de los empleados municipales, que se abonará el 22 de diciembre. Este año, el Gobierno de Lucas Ghi otorgó una mejora de salarios escalonados del 27,5% en haberes básicos, una bonificación para restituir el 3% de antigüedad y garantías de aumento en abril para que nadie percibiera menos de 400 pesos de bolsillo; en junio, 450 y en octubre, 500.



NUEVO VOCERO

Buenos Aires - El flamante secretario de Comunicación Pública bonaerense, Juan Courel, fue confirmado ayer por la Gobernación para asumir atribuciones de portavoz del Ejecutivo de la provincia. Courel, de 33 años, se desempeñó durante el pasado mandato de Daniel Scioli como jefe de Asesores del gobernador y estará a cargo de la secretaría que comprende la gestión de prensa, las relaciones con los medios en general y la administración de los medios estatales.

La designación del nuevo vocero ocurrió con motivo de la asunción del anterior encargado del área de comunicación, Gustavo Marangoni, en el directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO).

Dejá tu comentario