- ámbito
- Edición Impresa
Nacional en pocas líneas
San Juan - El Gobierno de San Juan garantizó la construcción de una escuela de educación especial en cada uno de los 19 departamentos de la provincia. «Por el amor que guardan estos niños tenemos que seguir trabajando por ellos», dijo el gobernador José Luis Gioja tras participar de la inauguración de un establecimiento para chicos con capacidades especiales en Ullum.
Gioja, además, dijo que el próximo paso es la apertura de otra escuela similar en 25 de Mayo y que los edificios restantes serán levantados antes de que finalice su mandato, en 2015.
CALIDAD CERTIFICADA
Buenos Aires - La clínica Amebpba del Banco Provincia recibió una certificación del Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud, por su calidad en la atención médica y la seguridad de sus prestaciones. El presidente del Banco, Gustavo Marangoni, recibió el reconocimiento y recorrió las instalaciones junto a su par del ITAES, Dr. Ricardo Durlach.
A CLASES EL 25/2
Los ministros de Educación de La Pampa y San Juan confirmaron ayer que las clases en las escuelas primarias de esas provincias comenzarán el 25 de febrero, a fin de cumplimentar los 190 días de clases del calendario oficial. La fecha fue propuesta por el Ministerio de Educación nacional y ya adhirieron Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza y Chubut.
La noticia generó la inmediata reacción de empresarios turísticos, que consideran que el adelantamiento del calendario escolar perjudicará a la economía del sector. También se quejaron gremios y algunos intendentes de ciudades de la costa bonaerense.


Dejá tu comentario