Nacional en pocas líneas

Edición Impresa

CELEBRAN COMPROMISO CHILENO

Catamarca - Tras participar el jueves pasado de la II reunión de gobernadores argentinos e intendentes chilenos de la Frontera Común, la gobernadora Lucía Corpacci celebró el compromiso del Gobierno de Sebastián Piñera para culminar la obra del Paso de San Francisco, inconclusa del lado chileno.

«No se trata de una simple expresión de anhelo, esta vez estuvieron las máximas autoridades de la región, funcionarios de obras públicas de Chile, y luego de explicar los problemas que hubo con la empresa, se anunció que en el transcurso de 2013 quedará finalmente concluida la obra, lo cual es esencial para revalorizar el Paso de San Francisco», señaló Corpacci.

En tanto, destacó con satisfacción el «gran apoyo y compromiso de provincias como Santiago del Estero, Santa Fe y Tucumán», cuyos representantes se pronunciaron oficialmente en respaldo a todas las mejoras que se definen «para la masiva utilización del Paso de San Francisco como vía de tránsito a Chile, el Pacífico, y el mercado asiático».



PREMIAN SERVICIO

Misiones - El Banco Provincia de Buenos Aires fue reconocido con el Link de Oro por el desempeño de sus cajeros automáticos, considerados los mejores de la Red Link por la cantidad de operaciones y la variedad y calidad de sus servicios. El premio lo recibió su presidente, Gustavo Marangoni, durante la 19ª edición de la Convención Anual de la Red Link que se realizó en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, donde también se analizó la situación actual de la red y se definieron los objetivos para el año 2013.

«El premio es el resultado de la fuerte inversión en tecnología que viene realizando el banco durante la gestión del Gobernador Scioli», dijo Marangoni. La red de cajeros automáticos del Banco Provincia cuenta con más de 1.500 terminales y es la más grande del país.



CUMBRE EMPRESARIAl

Buenos Aires- Empresarios y funcionarios debatirán este jueves sobre «la productividad fabril como condición para el desarrollo con inclusión social», en el marco del II Congreso Industrial de la Provincia de Buenos Aires. Organizado por la Unión Industrial de la provincia, el encuentro será inaugurado por el ministro de Industria bonaerense, Cristian Breitenstein; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; y el titular de la UIA de ese partido, José Batista.

El evento será en el Holiday Inn de Ciudad Evita, partido de La Matanza, y para la cena de cierre está prevista la participación del gobernador, Daniel Scioli.

Dejá tu comentario