Nacional en pocas líneas

Edición Impresa

PREMIARÁN MEJOR IMAGEN VENDIMIAL

Mendoza - El Gobierno de la provincia lanzó el concurso Imagen Vendimia 2014, cuyo ganador se llevará $ 50 mil. Está destinado a diseñadores gráficos, comunicadores y creativos publicitarios argentinos y extranjeros residentes que sean capaces de crear una imagen que recorrerá el mundo promocionando la mayor fiesta mendocina. El proyecto puede presentarse hasta el 26 de septiembre.

Por primera vez se lanza el concurso de la imagen de Vendimia; no hablamos del afiche sino de toda la imagen, que abarca las diez noches que dura nuestra fiesta. El resultado estará para los primeros días de octubre, lo que nos permitirá trabajar con anticipación, explicó la ministra de Cultura Marizul Ibáñez. Bases y condiciones en www.imagenvendimia.mendoza.gov.ar.



MÁS APOYO A PYMES

Buenos Aires - El Gobierno de Daniel Scioli profundizará el apoyo a las pymes y suscribirá convenios con otros distritos para brindar respaldo a ese sector de la economía, transmitiendo la experiencia y el conocimiento del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA). Así lo adelantó el flamante titular del FOGABA, el industrial Osvaldo Rial, quien sostuvo que si bien los proyectos aún deben ser presentados al gobernador para que defina su alcance y oportunidad, existe la decisión política de profundizar aún más la activa presencia del Estado en favor de dinamizar el desarrollo productivo.



SUMAN ASISTENCIA

Buenos Aires - La ministra de Economía, Silvina Batakis, junto a sus pares de Infraestructura, Alejandro Arlía; Desarrollo Social, Martín Ferré; y al intendente Pablo Bruera entregaron materiales de construcción a 160 familias de los hogares afectados por la inundación del 2 de abril en la ciudad de La Plata.

Dejá tu comentario