Volvió a su casa. Jorge Luis Burruchaga inició su segundo ciclo en Arsenal y dijo entre otras cosas: «Tenemos material humano y profesional para revertir la situación. Quedan siete finales, en las cuales tenemos que sacar buenos resultados y tirar todos juntos para adelante. No será sencillo, pero estamos seguros que podemos lograr el objetivo».
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El técnico, que asumió junto a sus ayudantes de campo, Pulsiano Aquino y Ariel Holan y sus preparadores físicos, Alejandro Kohan y Gustavo Salto explicó sus sensaciones al volver a Arsenal: «Lógicamente que me produce un cosquilleo volver, por todas las cosas que me tocó vivir. Pensaba que era un buen momento para el regreso. Tenemos que estar tranquilos y sabemos que nuestra llegada genera expectativas en todo el mundo».
Durante la práctica matutina, Burruchaga trabajó con 25 jugadores, 22 de los cuales efectuaron media hora de actividad física en el gimnasio, trabajos con pelota en el estadio y ejercicios tácticos.
Tres futbolistas realizaron tareas diferenciadas: Luciano Leguizamón -sufre una distensión en la rodilla derecha-, Carlos Casteglione -está desgarrado-, y Franco Jara -tiene una molestia muscular-.
Burruchaga ya empezó a planificar el partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata y hoy hará fútbol para delinear el equipo.
Dejá tu comentario