On stage

Edición Impresa

Teatro:

Se presenta «La laguna» de Agostina Lopez, que propone la instantánea de un padre y sus dos hijas, de pronto detenidos en un auto en medio de la ruta por la que viajaban. Con las actuaciones de Martina Juncadella, Denise Groesman y Germán De Silva. Los domingos a las 20.30 en El camarín de las musas, Mario Bravo 960.

Música para chicos:

El Momusi se presenta el Teatro Garrick Arte y Cultura. Mañana ofrecen «LaLá Canciones», donde tres músicos hacen canciones y proponen situaciones donde se unen el juego, el humor, los ritmos y las raíces de la música popular. Y el domingo podrá verse «El murgón de la esquina», que combina elementos del rock y la música popular latinoamericana. Siempre a las 15.

FIFBA:

El domingo a partir de las 20:00 culmina la 4ª edición del FIFBA, el Festival Internacional de Folklore Buenos Aires, con un homenaje a Horacio Guarany, donde participarán Luciano Pereyra, Chaqueño Palavecino, Enrique Llopis, Marian Farías Gómez y la Camerata Académica del Teatro Argentino. En el Paseo del Bosque, ingreso por 1 y 53, La Plata, con entrada libre.

Sigue en cartel:

«Escandinavia», donde Rubén Szuchmacher vuelve a la actuación teatral después de diez años, los viernes y sábados a las 21 en ElKafka Espacio Teatral, Lambaré 866.

Concierto:

Con tres conciertos gratuitos en el histórico Mercado del Progreso, tendrá la actuación de «La siniestra», con tangos actuales y clásicos del género, además de una lograda versión tanguera de «Amor en voz baja», de Nino Rota, de la banda sonora de El Padrino. Hoy a las 19.30, en Rivadavia 5430, con entrada libre.

Recital:

Brinda un show Juana Molina, con canciones de toda su discografía, en el marco de la celebración de los 10 años del Teatro ND Ateneo, Paraguay 916, hoy a las 21.

Reposición:

En el año del centenario del grito de Alcorta, vuelve «Otros gritos», De María Rosa Pfeiffer, Laura Coton y Patricia Suárez. Dirección general y puesta en escena: Paula Etchebehere. Los viernes a las 22.30 en el Teatro del Pueblo, Av. Roque Sáenz Peña 943.

Dejá tu comentario