ON STAGE

Edición Impresa

Opera y Ballet en cine:

Cinemark presenta «Madam Butterfly 3D» en los complejos de Palermo, Caballito y Puerto Madero a las 20 hs. «Madam Butterfly 3D», es una producción de RealD y Royal Opera House dirigida por Moshe Leiser y Patrice Caurier, filmada por el director de cine, Julian Napier. Giacomo Puccini se conmovió por la historia devastadora de Pinkerton y compuso una hermosa pieza musical, influenciada por las canciones japonesas pero con un estilo italiano para esta obra.



Arte textil:

Abre la muestra «La vendimia en los tapices, de Miguel Nanni, uno de los máximos referentes del arte en tapiz de Argentina. Sexta generación de artistas dedicados al tejido calchaquí, con su estilo y técnica, Nanni puso un sello en gran cantidad de obras. Puede visitarse hasta hoy en el Elevage Buenos Aires Hotel, Maipú 960, Salón Cecile B de Mille, con entrada libre.



Feria del libro:

Destacamos las siguientes actividades: A las 15 la mesa «Nuestro Idioma. Fundación El Libro. Conferencia: «Diversidad, identidad y panhispanismo inducido. Entre el ideal y la economía», a cargo de José Luis Moure. a las 17 Maratón de la Lectura. Fundación El Libro. Lecturas: «Viajes a lugares imaginarios». Selección de textos: Danilo Albero, Vicente Battista, Oliverio Coelho y Luciana Weiss. A las 18 Día de País. Embajada de España. Mesa redonda: «Las letras españolas y argentinas hoy». Participan: Marcos Giralt y Alan Pauls. A las 20 Cultura-Dirección General de Promoción Cultural. Mesa redonda. Programa Cultural en Barrios y Arte para Crecer. Coordinan: Carlos Diviesti y Silvia Céspedes.



Teatro:

Sigue «Bartleby, el escribiente», que narra las vicisitudes de un abogado que pone un anuncio para contratar un nuevo empleado. En respuesta a el, una mañana aparece Bartleby. En el Teatro de la Fábula, Agüero 444, a las 20.30.



Sigue en cartel:

«Trio», comedia sexual y misteriosa de Gerardo Begérez, sobre dos seres que sin quererlo acceden a jugar un juego divertido que de a poco se va tornando extraño. En el Teatro de la Comedia, Rodríguez Peña 1062, a las 21.

Dejá tu comentario