On stage

Edición Impresa

Percusión:

Siguen las presentaciones de "La bomba de tiempo" en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) un grupo de 17 músicos que practica la percusión con señas. Desde el comienzo hasta el final la música que hacen está improvisada y dirigida a través de un sistema de más de 100 señas que hace el director con las manos, los dedos y el cuerpo. A las 19.



Siguen las funciones:

De "Pueden dejar lo que quieran", la obra de Fernando Rubio, director, dramaturgo, actor y artista visual, que llegó al país tras una gira por Holanda y su participación en el FIBA 2012. Con Julián Calviño/Marcelo Subiotto, Juliana Muras/Natalia Salmoral, Pablo Gasloli, Andrea Nussembaum, Lourdes Pingeon, Jorge Prado y Martín Urruty. Puede verse los lunes a las 21 en Timbre 4, México 3554.



Teatro:

Se estrena a las 21 hs en el Abasto Social Club (Yatay 666) "Esa sensación horrible de no haber intentado lo suficiente" escrita y dirigida por Lorena Romanin. La obra habla de las decisiones tomadas, de cómo se juegan los vínculos y de la vida como una suma de actos diarios que nos definen.



Música:

La cantante y guitarrista brasileña Héli recorre los clásicos de la bossa nova, el samba y otras vertientes de la música popular brasileña, con un repertorio que incluye obras de Baden Powell, Tom Jobim, Vinicius de Moraes, Edu Lobo y João Bosco, además de composiciones propias. A las 21.30 hs en Notorious (Av Callao 966).



Muestra:

El Centro Cultural Borges presenta la muestra, "Marilyn, La mujer de los sueños", donde se exhiben fotografías de Marilyn Monroe, actriz icónica alrededor de la cual se ha creado una imagen con cierto grado de ambigüedad y misterio.



Cine:

Hasta el 27 de marzo se llevará a cabo la 3º edición del FICiP, Festival Internacional de Cine Político en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es gratuita.

Dejá tu comentario