On stage

Edición Impresa

Reposición:

A las 21 vuelve "La prueba de lo contrario", una obra de Olivier Chiacchiari, dirigida por Melina Marcow, protagonizada por Marcos Ferrante, Javier Pedersoli, Fernanda Pérez Bodria, Eduardo Iacono, Natalia Olabe y Martín Speroni. En El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960. Sobre unos intrusos que llegan a un pequeño pueblo desatando rumores contradictorios.



Reestreno:

"Priscila, la reina del desierto", regresa con el debut de Moria Casán en el papel de Bernadette que interpretó Pepe Cibrián, a las 20.30 en el Teatro Lola Membrives. Actúan Juan Gil Navarro, Alejandro Paker y Omar Calicchio. Dirección general, Valeria Ambrosio.



Siguen las funciones:

De "La señora Klein", de Nicholas Wright, en el Teatro La comedia, con María Leal, Fabiana García Lago y Laura Lopez Moyano, dirigidas por Eva Halac, de jueves a domingos. La pieza narra el encuentro entre Melanie Klein, una de las más reconocidas y polémicas psicoanalistas del siglo XX, con su hija Melitta Schmideberg y su discípula, Paula Heimann.



Libro:

Luego de vivir y exponer con gran éxito en Alemania y en París, Florentino Sanguinetti presentará su libro "Sanguinetti-Pinturas" con mas de 400 reproducciones color, en Menéndez Libros, a las 19. Acompañará la presentación una muestra de óleos y collages metálicos que se podrá visitar hasta fin de mes en Paraguay 431.



Teatro:

Puede verse "El otro", de Gustavo Friedenberg, a partir de la novela Cuando digo Magdalena, de Alicia Steimberg, en el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549, a las 21.



Música:

Kevin Johansen ofrecerá cuatro recitales los jueves de julio en La Trastienda Club, junto a su banda The Nada y el dibujante Liniers. A las 21.



Ciclo Las damas:

Llega al Konex un ciclo que se llevará a cabo los jueves de julio presentando en vivo a diferentes cantautoras mujeres quienes darán un show. Hoy a las 21 será el turno de Rosario Bléfari, Lucy Patané y Marina Fagés.

Dejá tu comentario