On stage

Edición Impresa

Artes visuales:

En lo que se anticipó como un "Dream Team" del arte argentino en las últimas tres décadas, el Centro Cultural Borges presenta "Diagonal Sur", una megaexposición con 400 obras contemporáneas, provenientes del acervo del coleccionista (y cirujano plástico) Esteban Tedesco. Ocupa 3.000 metros de las paredes del Borges, en Galerías Pacífico. Y allí aparecen obras de Nicola Costantino, Adrián Villar Rojas, Ana Gallardo, Matías Duville, junto a otros referentes como Pablo Siquier, Carolina Antoniadis, Macchi y Ballesteros.

Roberto Arlt:

Puede verse "300 Millones", que tiene su origen en un hecho policial real sobre el que Roberto Arlt tuvo que escribir una crónica. El suceso lo turba durante largo tiempo, por lo injusto y por lo atroz, y Arlt lo apropia y lo transforma en su primera obra teatral. Dirección: Martín Althaparro. Los lunes a las 20 en el Teatro Del Pueblo, Roque Sáenz Peña 943. A las 20.

Teatro:

"La maldecida de Fedra" inspirada en uno de los personajes de "Fedra" de Racine, es una obra lírica de la prestigiosa autora Patricia Suárez, quien ha tomado libremente a Enone, uno de los personajes de la tragedia, y ha creado para ella un destino apartado del original. A las 21 en Hasta Trilce.

Muestra:

Se presenta la obra "Magia Negra" en la Fundación Osde.

Del off:

Continúa "Esplendor", que transcurre en un barco pequeño en la fatídica noche en que muere ahogada Natalie Wood. Navegaban junto a ella su hermana Lana, su esposo Robert Wagner y un joven y promisorio actor llamado Christopher Walken. A las 21 en el Teatro del Abasto.

Exposición:

Se presentará la exposición de Juan Tessi "Cameo" en Malba.

Dejá tu comentario