On stage

Edición Impresa

Función especial:

Se ofrece hoy una función especial a las 21 de "El amor es un bien", a partir del Tío Vania, de Francisco Lumerman. Actúan: Manuela Amosa, José Escobar, Diego Faturos, José María Marcos y Rosario Varela. En el CCC.

Últimas funciones:

De "Drácula, el musical", que celebra sus 25 años, desde su primera presentación en el Luna Park, de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler. De miércoles a domingos en el Teatro Astral.

Stand up:

Se presenta "I Love Stand Up", con Julián Sabisky, Lucas Rodríguez y Roberto Galati, hoy a las 21 en The Cavern del Paseo La Plaza.

Reestreno:

Vuelve "Yo no duermo la siesta", de Paula Marull, una historia atravesada por ese territorio que excede lo geográfico y tiene siempre su propio paisaje, que es la infancia. Con las actuaciones de Agustina Cabo, Marcelo Pozzi, María Marull, Micaela Vilanova, Sandra Grandinetti y Willy Prociuk. Los miércoles a las 21 en Espcio Callejón.

En cartel:

Esscrito y protagonizado por Dennis Smith el espectáculo "Negra" comienza a despedirse de la escena. En su quinto año en cartel, podrá verse hasta el 23 de marzo, los miércoles a las 20:30 en ElKafka Espacio Teatral.

Muestra:

En el Museo Nacional de Bellas Artes se presenta hasta el 27 de Marzo la exposición Roberto Plate. Buenos Aires-París-Buenos Aires Antológica.

Internacional:

"Snarky Puppy", banda instrumental estadounidense, regresa al país para presentarse hoy a las 21 en el Luna Park.

Dejá tu comentario