On stage

Edición Impresa

Teatro:

Se presenta "Tengo un apuro de un siglo", de Román Caracciolo que aborda el tema del conflicto bélico armenio Nagorno Karabagh con Azerbeidjan. Una pieza en favor de la paz. Una forma artística de pronunciación por la Justicia. Obra seleccionada del 10º ciclo teatro x la justicia, todos los jueves a las 21.30 en el Teatro Tadrón, Niceto Vega 4802. Entrada: libre y gratuita.

Trío:

El Trío de Manuel Fraga se presenta a las 21:30 en Borges 1975, con su espectáculo " Woody Allen & el Jazz".

Música:

Pollo Raffo inicia ciclo de recitales en Virasoro y también se lanza la Campaña de financiamiento colectivo para su nuevo disco "Brindis". A las 21:30 en Virasoro bar.

Cine europeo:

Sigue el Festival de cine europeo en su 13ª edición, con la proyección a las 16.30 del film rumano "Más allá del puente" de Diucolo de Pod. En el Instituto Italiano de Cultura, Marcelo T. de Alvear 1119, 3º piso. A las 18.30 dan "Vis-á-vis" de Nevio Marasovic y a las 20.30 "Italy in a day- Un Giorno da italiani" de Gabriele Salvatores.

Milo Lockett en vivo:

Entre las 17 y las 20 en la tienda Arredo de Medrano 555 se presentará el artista Milo Lockett, quien pintará acerca del Proyecto Dormir. Con música en vivo.

Siguen las funciones:

De Martín Bossi con "Bossi Big Bang Show 2016" en el Teatro Astral, quien sumará a sus personajes a Carlitos Balá.

Circo:

Se presenta "Shen Yun", el espectáculo que conmueve con sus historias y asombra con su destreza, con funciones hasta el 8 de mayo en el Teatro Opera Allianz.

Dejá tu comentario