On stage

Edición Impresa

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín -que dirige Andrea Chinetti- presentará, a partir de mañana a las 20.30, los sábados y domingos, con un programa integrado por coreografías de Mauricio Wainrot y Elizabeth de Chapeaurouge en el Anfiteatro de Parque Centenario.

Estreno: Debuta "Los días más felices" con dramaturgia y dirección Rodrigo Cárdenas, mañana a las 20.30 en Korinthio Teatro, Mario Bravo 437.

Show: En memoria de Keith Emerson y Greg Lake, Carl Palmer se presenta en el Teatro Rivadavia, Floresta, hoy a las 21.

Siguen las funciones: De "Otelo", de William Shakespeare, con dirección de Martín Flores Cárdenas y funciones de jueves a domingos a las 20.30 hasta el 12 de marzo. En el Regio.

Guitarra: Ace Frehley, el legendario guitarrista de Kiss, dará un recital en El Teatro Flores, hoy a las 21.

Tributo: Se ofrece un concierto homenaje a Duke Ellington por Jorge Anders Jazz Orchestra, hoy en Notorius a las 21.30.

Trío: Actúa el Pipi Piazzola Trío integrado por Piazzolla, Fogiel y Balduini, hoy a las 21 en Club de Música.

Música: Se ofrece un show tributo a Serrat-Sabina, por Ruben Abruzese y Germán Bermúdez, mañana a las 23.30 en The Cavern del Paseo La Plaza.

Integral Pavlovsky: es un proyecto ideado por el Teatro Cervantes que retoma la idea de que para que el mundo funcione un poco mejor hay que excretar a un sector de la población fuera de la producción capitalista. Un mundo basado en el individualismo y la introspección. Mañana al mediodía.

En familia: Circo Fokus Bokus, un clásico para ver con chicos, se presenta mañana del Centro Cultural de la Cooperación, a las 16.30.

Dejá tu comentario