On stage

Edición Impresa

En cartel: se presenta "Pobrecito, Francisco de Asís", de Mariano Moro, que recibió dos nominaciones a los Estrella de Mar por mejor obra dramática y mejor actor masculino, José Toccalino, los jueves a las 20 en El Tinglado, Mario Bravo 948.

Teatro: puede verse "Mis días sin Victoria, (un diario que escribí para salvarme)", con texto, interpretación y dirección de Belén Arena, sobre un amor lésbico frustrado, tres intentos de suicidio y la destrucción de una obra anterior que son parte de un relato que descarna la realidad y la ficción. En el Centro Cultural Recoleta, a las 21.

Música: llega a Argentina The Levin Brothers en Teatro Bar de La PLata , a las 21.

Cine: el Cineclub Núcleo trae al Malba un ciclo de Joan Crawford. Clásicos para marzo. Hoy dan "Los condenados no lloran", de Vincent Sherman, a las 19.

Nueva temporada: de "La mujer puerca", con Valeria Lois, escrita por Santiago Loza, en el Elefante Club, Guardia Vieja 4257, a las 20.30.

Regreso: volvió "Filomena Marturano", de Eduardo De Filippo, protagonizada por Claudia Lapacó y Antonio Grimau en el Complejo Teatral 25 de Mayo, a las 20.30.

En cartel: "Terrenal", de Mauricio Kartun, aporta una versión conurbana del mito de Caín y Abel. En el Teatro del pueblo, a las 20.

Show: Rubén Patagonia actúa junto a Tomás Lipán en el Centro Cultural Torquato Tasso, a las 20.30.

Siguen las funciones: de "Dignidad", donde Francisco es el candidato por excelencia a ganar la interna de su partido Nuevo Camino y se perfila como el favorito para convertirse en presidente del país. En el Maipo Kabaret, a las 21.

Del off: "Bichas" puede verse en Espacio Callejón, a las 21. Dirección: Federico Buso.

Dejá tu comentario