Julio De Vido, quien permanecerá tres días más en el hospital de la cárcel de Ezeiza, consiguió autorización del Tribunal Oral Federal 4 para no asistir a la audiencia prevista para mañana, en el juicio que se le sigue por la tragedia del tren de Once.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La defensa del exministro planteó que la presencia del exfuncionario preso no es indispensable en la etapa del juicio oral y público que se inicia con la declaración de los dos primeros testigos. Además los defensores de De Vido consideraron evitar que aumente la "estigmatización" que rodea su detención, mientras que todavía no será trasladado al penal para hacerle más estudios médicos.