16 de julio 2012 - 00:00

Ortiz y Villar firmarían hoy

Fernando Ortiz deshojaba la margarita entre los dos grandes de Avellaneda y se decidió por Racing.
Fernando Ortiz deshojaba la margarita entre los dos grandes de Avellaneda y se decidió por Racing.
Racing apura las contrataciones y el sábado confirmó la llegada de Claudio Corvalán de Quilmes y entre hoy y mañana cerrarán los ingresos de Fernando Ortiz, libre de Vélez, y de Diego Villar, el jugador que para Zubeldía le cambia la cara al equipo.

Corvalán, pretendido por varios equipos (entre ellos, San Lorenzo), acordó su llegada a Racing luego de un llamado del técnico que le dijo que lo necesitaba.

En tanto le ganó la puja a Independiente por Fernando Ortiz, que estaba en la Plaza Mitre de Avellaneda y no sabía a qué sede ir a firmar. Ayer el presidente de Independiente, Javier Cantero, confirmó que el defensor «no será refuerzo de Independiente», con lo que dio por perdida la puja y le abrió el camino a Racing para que lo contrate.

El caso de Diego Villar de Godoy Cruz es parecido.

Los mendocinos negociaban a la par con los dos de Avellaneda, pero la ventaja es que Racing tenía arreglado el 50% que le correspondía a Gimnasia, donde cederá a Lucas Licht, faltaba la otra mitad (y los derechos federativos) que eran de Godoy Cruz. Racing decidió pagar un poco más de un millón de dólares por el pase del volante que firmaría por tres años.

Otro que está cerca es el zaguero uruguayo Leonardo Migliónico, de 32 años, y que viene del Lecce italiano, después de 5 años en el fútbol italiano. Lo raro es que Migliónico jugó varios años en Primera C en JJ Urquiza.

Dejá tu comentario