Otro joven desaparecido fue hallado en la morgue

Edición Impresa

Ariel Zarza Ruiz, un joven chef de 23 años que había sido visto por última vez el 10 de abril cuando salía de un boliche del barrio porteño de Palermo, fue hallado el sábado en la Morgue Judicial de San Fernando, donde permaneció 21 días sin ser identificado. El jefe de la Policía Distrital de Vicente López, Flavio Pampaloni, explicó que ese día una persona de entre 20 y 30 años, indocumentada, apareció sin vida en el puente ferroviario ubicado en avenida Del Libertador, apenas cruzando la General Paz, en la localidad de Olivos.

«Presentaba signos de haber caído del tren porque tenía una pierna mutilada que quedó sobre el puente», afirmó el jefe policial, quien estimó que el joven iba en el estribo y se enganchó.

Pampaloni dijo que tras hallar el cuerpo, alrededor de las 7 de la mañana, se abrió una causa por «averiguación de causales de muerte» que quedó a cargo de la fiscal Verónica Di Tomasso. Agregó que se libraron oficios a todas las seccionales de la Policía Federal y Bonaerense para ver si buscaban a algún joven con las características del fallecido y que hubiera desaparecido el 10 de abril. Según contó César Zarza, padre de la víctima, el viernes a las 10 lo llamaron de la fiscalía de Vicente López para que fuera a reconocer un cuerpo y fue llevado por la Policía hasta la morgue de San Fernando.

Dejá tu comentario