Para Beckenbauer es el “equipo perfecto”

Edición Impresa

Mientras Franz Beckenbauer se deshace en elogios para la selección alemana y su técnico, Joachim Löw, éste está preocupado porque el volante Sami Khedira, habitual titular, sufre una contractura y está casi descartado para el partido de mañana ante España.

Beckenbauer dijo: «Este equipo es la obra de Joachim Löw; puso su marca de fábrica e hizo un equipo perfecto. Rara vez vi semejante control del juego de un equipo de Alemania; tal vez en los años 70 y en el equipo campeón del mundo en 1990».

También habló del rival: «Alemania tiene una clara ventaja sobre España, que no muestra el estado de forma que tenía cuando ganó la Eurocopa-2008. Todavía no estuvieron muy convincentes y sufrieron para ganar frente a Paraguay y clasificarse para las semifinales».

En tanto, los jugadores ya se encuentran en Pretoria, después de un largo viaje, esperando el partido de mañana y en la concentración la preocupación pasa por las lesiones de Khedira y el delantero Cacau.

Sami Khedira sufre una contractura muscular en el muslo derecho y hoy probará con carreras para ver si no siente dolor, mientras Cacau tiene una lesión en la zona abdominal que no le permitió jugar los dos últimos partidos y que se complicó en el entrenamiento de ayer con un dolor en la espalda, lo que prácticamente lo descarta.

Joachim Löw probará hoy variantes antes de confirmar el equipo ante España.

Dejá tu comentario