Varios manifestantes de la agrupación Quebracho golpearon con palazos el auto de la víctima, quien se vio encerrado por una columna de activistas. Al salir del vehículo, recibió golpes que le provocaron heridas
cortantes en la cabeza.
Manifestantes de la agrupación Quebracho atacaron a palazos y golpes a un taxista, lo que le provocó una herida cortante en la cabeza. El hecho ocurrió en el mediodía de ayer, cuando obstruían el tránsito en las inmediaciones del Congreso nacional.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Como consecuencia del ataque, catorce personas resultaron detenidas por la Policía Federal, según confirmó el ministro de Justicia y Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.
Los manifestantes también golpearon con palos el taxi que manejaba la víctima, dejando destrozado el parabrisas del vehículo. Los serios incidentes se registraron en el cruce de las avenidas Rivadavia y Callao, a metros del edificio del Congreso nacional, momentos en que manifestantes de Quebracho, de la Coordinadora de Organizaciones de Desocupados y otras agrupaciones obstruían el tránsito durante una marcha, y el taxista intentó pasar por entre la columna de activistas. «Venía por Rivadavia y a la altura de Callao un flaco con un palo le pegó un palazo al auto, yo lo salí a correr y ahí vinieron todos a pegarme», relató el conductor.
Dejá tu comentario