PJ de Sta. Fe se encolumna detrás de Obeid

Edición Impresa

Santa Fe - El justicialismo santafesino terminó de digerir el fin de semana el resultado de las primarias en las que terminó tercero detrás del Frente Progresista Cívico y Social y el PRO. El sábado, en la ciudad de Santa Fe, se reunieron los referentes de todos los espacios internos del partido para apuntalar la campaña de cara a las generales del 27 de octubre. "Todos unidos triunfaremos", sintetizó el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria Jorge Obeid, en declaraciones que reproduce el diario El Ciudadano.

El encuentro sirvió, además, para mejorar el trabajo proselitista de aquí en adelante y relanzar la campaña de cara a octubre. En ese sentido, el plenario del PJ acordó que el propio Obeid se ponga al frente -para ello, el exgobernador designó al diputado provincial Mario Lacava como jefe de campaña- y así le recortaron una cuota de poder a La Cámpora, sector que se había hecho cargo de la primera etapa previa a las primarias del último 11 de agosto.

Con ese propósito, se constituirá un comando de campaña para llevar adelante la organización política y operativa en los dos meses que quedan antes de las generales. Ese comando estará integrado por representantes de todos los sectores del PJ y se reunirá cada 15 días. Con las listas de concejales y comisiones comunales ya definidas esperan articular de mejor forma ambas campañas: la provincial y la nacional.

En la reunión estuvieron -entre otros dirigentes- los funcionarios nacionales Alejandro Ramos, Agustín Rossi y Juan Carlos Mazzón, quien reafirmó el compromiso de Cristina de Kirchner con la campaña del peronismo santafesino.

Dejá tu comentario