8 de enero 2014 - 00:00

Ponzio, rotundo: “De acá me van a tener que echar”

“El cuerpo técnico sabe que nos equivocamos a la par”, evaluó Ponzio, quien continuará en el “millonario” para recuperar terreno.
“El cuerpo técnico sabe que nos equivocamos a la par”, evaluó Ponzio, quien continuará en el “millonario” para recuperar terreno.
En el torneo pasado terminó sin jugar y en los últimos cuatro partidos sólo ingresó media hora, ante Quilmes, en la última fecha. Además, en dos ocasiones concentró, pero luego Ramón Díaz no lo incluyó ni en el banco de suplentes. A pesar de estas desavenencias, Leonardo Ponzio aún apuesta a recuperar su lugar en River y seguirá dando pelea. "Entiendo que de acá me tienen que echar para irme. Ya me fui una vez y de afuera se ve lo grande que es este club. Sé que se habló mucho de un cambio de aire porque terminé sin continuidad, pero voy seguir", aseguró el mediocampista, que descartó así la posibilidad de un préstamo a Newell's, seducido por David Trezeguet, con quien tiene un estrecho vínculo.

En ese sentido, Ponzio explicó que ahora su prioridad de trabajo es ponerse bien porque para su juego no lo ayuda la falta de continuidad. "En esta pretemporada voy a trabajar para recuperar el nivel y lograr regularidad. Arrancamos con mucha dureza, con temperaturas que no esperábamos, pero con las mismas ganas de siempre".

"El plantel volvió con todo y con ganas de cambiar lo que se hizo el semestre pasado", resaltó el excapitán desde Tandil. Consultado sobre la presencia de Fernando Cavenaghi como flamante refuerzo, Ponzio destacó su retorno. "Es un jugador muy importante para el club y regresó con las mismas ganas que tenía cuando se fue", apuntó el ex Zaragoza.

Dejá tu comentario