Por el momento, el creador de la popular red social no tiene intenciones de demoler las casas para construir una megavivienda, sino todo lo contrario. Decidió alquilárselas por ahora a los antiguos propietarios.
Si bien el nombre del empresario no aparece en las transacciones, una fuente anónima reveló al San Jose Mercury News que el dueño es el CEO de Facebook. Los papeles de venta están a nombre de una filial de Iconiq Capital, compañía de San Francisco que se ocupa de la gestión patrimonial de las finanzas del empresario.
"Él no tiene planes de construir un Taj Mahal en el terreno", aseguró la fuente al matutino californiano. La casa de Zuckerberg, de 29 años, tiene 464 metros cuadrados y fue adquirida a un costo de u$s 7 millones. El empresario vive allí con su esposa.
Zuckerberg es actualmente el personaje más joven que aparece en la lista anual de millonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en u$s 19.000 millones. Con más de 1.100 millones de usuarios registrados en la actualidad, originalmente Facebook era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos. El 9 de abril de 2012 se anunció que Facebook adquirió Instagram por u$s 1.000 millones.
Agencia ANSA |
Dejá tu comentario