Primer clásico, en la puerta

Edición Impresa

Córdoba Athletic, único escolta del líder Tablada, recibirá a Jockey (Córdoba)

La octava fecha del campeonato cordobés, denominadoLuciano Carrara, tendrá un choque trascendental: en barrio Jardín Espinosa, Córdoba Athletic recibirá al rival de toda la vida, Jockey Club Córdoba, reeditando uno nuevo clásico de la zona sur y en donde estará en juego la Turtle Cup.

Los dirigidos por Federico Giacomino y Pablo Bursa se encuentran en la segunda posición -debajo de La Tablada- con estadísticas casi perfectas: 7 fechas jugadas, 1 empate y 6 victorias. Mientras, el 15 de la herradura llega a este trascen-dental match con un presente sin convencer y con números que hablan por sí solos: Jockey en siete partidos disputados obtuvo derrotas ante rivales directos pensando en el Súper 8, como lo son Urú Curé, Tala y La Tablada. Con estos condimentos seguramente que las apuestas den como ganador al equipo inglés, pero los clásicos son partidos aparte y por esta razón es que se deberá esperar al sábado para saber quién se queda con el derby. La Tablada, el único puntero que tiene el rugby de la docta, viene de encontrarse con su juego en el hípico y por eso llega a la próxima fecha con mucha confianza. Su rival de turno será el entonado Jockey de Villa María, que viene dando pasos firmes y lo dejó demostrado en la goleada ante Alta Gracia Rugby Club 83 a 12.

Tala, que viene de conseguir una victoria agónica ante Palermo Bajo, visitará a San Martín de Villa María.

Córdoba Rugby -no levanta cabeza- será anfitrión del conjunto del Escarabajo, que a pesar de caer en la fecha pasada está demostrando que es un serio candidato a meterse en la conversión en la zona Campeonato.

Carlos Paz RC y Universitario jugarán un partido aparte, ya que ambos están siendo muy irregulares sin un patrón de juego.

Por último, Urú Curé, que viene de ganarle al Torito sin convencer en su producción, se medirá con el último de las posiciones.



DIXIT



FRANCISCO PANESSI TERCERA LÍNEA JOCKEY CC

ESTAMOS SIENDO MUY IRREGULARES, POR SUERTE ESTAMOS MUY COMPROMETIDOS Y CON GANAS DE MEJORAR. POR ESO AL PARTIDO FRENTE AL CÓRDOBA ATHLETIC LO TOMAMOS COMO UNA GRAN FINAL



DIXIT



FERNANDO LUNA WING DE ATHLETIC

FRENTE A UNI CUMPLIMOS UNO DE LOS OBJETIVOS QUE ERA GANAR Y AHORA ESTAMOS CENTRADOS EN EL CLÁSICO QUE ES UN PARTIDO DISTINTO EL CUAL UNO LO EMPIEZA A VIVIR DESDE EL LUNES EN LOS ENTRENAMIENTOS

Dejá tu comentario