21 de junio 2013 - 00:00

Pumitas van por el quinto puesto

Los Pumitas entrenan en Francia a la espera del partido del domingo por el quinto puesto del Mundial ante el seleccionado anfitrión.
Los Pumitas entrenan en Francia a la espera del partido del domingo por el quinto puesto del Mundial ante el seleccionado anfitrión.
El seleccionado argentino de rugby de menores de 20 años, Los Pumitas, buscará el domingo, a las 12.15 (hora de Buenos Aires) ante el representativo local, Francia, el quinto puesto del Mundial de la categoría.

Los Pumitas accedieron a esta instancia tras vencer por 22 a 15 a Australia, con una gran actuación del medio apertura rosarino Patricio Fernández, autor de 17 tantos, tras marcar dos try, un penal y dos conversiones.

Ése fue el tercer triunfo del seleccionado en la competencia (Escocia, Samoa y Australia), mientras que sólo fue superado por Gales. Por su parte, el seleccionado galo derrotó a su par de Irlanda por 9-8.

El título lo disputarán Gales e Inglaterra, en la ciudad de Vannes. Gales superó a Sudáfrica por 18 a 17, mientras que la selección inglesa venció a Inglaterra 33 a 21.

Dejá tu comentario