3 de septiembre 2010 - 00:00

“Quedarme en la Selección depende de mí”

Es verdad, como dice él, todavía tiene cara de nene a pesar de que ya está cerca de los 30. Sin embargo, la sonrisa de Andrés DAlessandro es un poco más amplia que de costumbre. No es para menos. Luego de cinco años vuelve a tener la oportunidad y jugar con la camiseta argentina.

«La verdad es que disfruté mucho estos días entrenando con la Selección. Estar acá tiene otro olor, otro sabor. Ayer incluso le comentaba a mis amigos que hasta la ropa parece más linda que hace un tiempo atrás. La verdad que estoy muy contento. Es la posibilidad más importante que me toco vivir en los últimos años».

«Cualquiera estaría contento de jugar al lado del mejor del mundo en este momento. Me acuerdo que lo único que jugamos juntos con Lionel fue cuando debutó, ante Hungría, y lo echaron a los pocos minutos».

«Vamos a jugar contra la mejor selección de la actualidad. Lo viene demostrando desde hace tiempo: en la Eurocopa, en el Mundial de Sudáfrica. Tiene un nivel muy alto. La idea, según lo que trabajó Checho, es intentar tener la pelota más que ellos. Ahí seguramente estará la clave».

Dejá tu comentario