3 de diciembre 2015 - 00:00

Rechazan salida de preso

 El autor de la denominada "Masacre de Flores", Fructuoso Álvarez González, continuará en la cárcel cumpliendo su condena a 25 años de prisión, ya que la Cámara de Casación en lo Criminal y Correccional declaró inadmisible el recurso presentado por su abogado para que accediera a salidas transitorias.

"Gracias a Dios seguirá preso. Este es un pasito más para conseguir Justicia después de lo que hizo. Es un daño psicológico muy grande todo esto", expreso Matías Bagnato, único sobreviviente de la masacre de 1994. "Esto es momentáneo, ya que el año que viene cumple 20 años y puede salir", aclaró Matías, y agregó: "No digo que nadie puede salir de la cárcel, pero hay muchos casos de reincidencia y él demostró que no se recompuso".

En noviembre de 1995, el condenado, que es ciudadano español, recibió una pena de 25 años, pero a través de un tratado internacional fue extraditado a España en 2004 para que allí completara la condena y cuatro años después fue liberado.

El 3 de diciembre de 2011 Álvarez González fue detenido nuevamente en Aeroparque, luego de ser acusado de amenazar de manera reiterada a Matías Bagnato.

Dejá tu comentario