Reedita intendenta teoría de “complot” nacional por delitos

Edición Impresa

Santa Fe - La intendenta de Rosario, Mónica Fein, reiteró que existe un "plan nacional para estigmatizar" a su ciudad "con fines electorales", en medio de los graves hechos de inseguridad que afectan a la provincia.

Fein se refirió a las fuertes críticas que el Gobierno nacional les destina a los delitos que se vienen registrando en Rosario, una de las ciudades más grandes y pobladas de la Argentina.

"Hay un plan nacional para estigmatizar a Rosario. Ponen el tema de seguridad y de delitos complejos todo el tiempo en cuestiones que no tienen nada que ver. Esto es electoral y es grave, porque tiende a plantear una problemática en Rosario que no compartimos", resaltó la jefa comunal.

Fein se expresó de esta forma tras un acto con el presidente del Partido Socialista y del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, quien también propinó duras críticas al trato que le da la gestión de Cristina de Kirchner a la provincia de Santa Fe.

Ambos participaron del Foro Social, Económico y Político del Frente Progresista, que reunió a más de 1.500 simpatizantes.

Fein apuntó en declaraciones al diario La Capital contra la "campaña de desprestigio" a su administración y responsabilizó por ello a la prensa, dado que por sus noticias "parece que todos los empresarios de la ciudad tienen que ver con algún lavado de dinero".

"Decir eso es una irresponsabilidad política que tiende a parar la ciudad. La idea es que nadie invierta en Rosario porque va a ser sospechado por algún irresponsable, y además se ponen en riesgo las fuentes laborales. Si se tiene algo que decir, con nombre y apellido, hay que ir a la Justicia", propuso Fein.

intendenta hizo así referencia a las denuncias sobre presuntas maniobras fraudulentas en las concesiones municipales.

Dejá tu comentario