Respaldo a Riquelme

Edición Impresa

Después de tantas idas y vueltas, finalmente, Boca hizo una oferta formal para llevarse al defensor Matías Caruzzo y lo planteado estuvo muy lejos de conmover a los dirigentes de Argentinos Juniors. Los dirigentes xeneizes ofrecieron 1,2 millón de dólares por la mitad del pase del jugador, a pagar en 10 cuotas, y desde la Paternal llegó un rotundo no. Seguirán las charlas, pero la negociación sigue fría y la alternativa continúa siendo Paolo Goltz.

Otra operación sin novedades es la de Juan Román Riquelme, quien quedó en libertad de acción. Por el momento, el estratega hizo sacar sus pertenencias del club (botines, zapatillas, entre otras cosas que no están más en la utilería) y todo indica que el que tendrá que ceder es Ameal. En tal sentido, en la práctica de ayer en el predio Pedro Pompilio fue colocada una bandera de apoyo al JR que decía «Román, te esperamos». Flamengo y Cruzeiro, de Brasil; Atlas, de México, y West Ham, de Inglaterra, esperan agazapados la decisión de Riquelme.

En cuanto a lo futbolístico, el ensayo terminó 0-0 y el equipo que paró Claudio Borghi fue: Lucchetti; Cellay, Muñoz e Insaurralde; Marín, Méndez, Erbes (en las próximas horas se iría a Colón), Monzón; Cañete; Mouche y Viatri.

Dejá tu comentario