5 de noviembre 2009 - 00:00

River: incógnita con el plantel y con Ortega

Leonardo Astrada no dio indicios sobre cómo formará el equipo titular para enfrentar a Newells, por lo que la presencia de Ariel Ortega es una incógnita, a pesar de haber dejado atrás la recaída del pasado fin de semana.

Astrada instaló la incógnita sobre la situación del jujeño dentro del equipo después de constatar que el futbolista está realizando un tratamiento para superar su adicción al alcohol.

Es que el entrenador le puso a Ortega como condición para que siga formando parte del grupo darle continuidad al tratamiento, algo que el jujeño está haciendo y se comprometió a continuar.

Habrá que ver si en las próximas 48 horas previas al encuentro ante los rosarinos Ortega convence al cuerpo técnico con su desempeño y conducta, o si la decisión es marginarlo después de un nuevo episodio para que sirva de ejemplo a sus compañeros. Si Ortega no juega lo haría Cristian Fabbiani.

La salida de Matías Almeyda (cinco amarillas) obliga a reacomodar la primera línea del mediocampo, que estará integrada por Diego Barrado, Nicolás Domingo y Matías Abelairas.

Marcelo Gallardo y Gustavo Cabral no participaron ayer del entrenamiento tras llegar al predio de Ezeiza con un estado gripal.

Los once que saldrían a la cancha serían Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez y Villagra; Barrado, Domingo y Abelairas; Gallardo; Buonanotte y Ortega o Fabbiani. Por otra parte, ayer se supo que un grupo de dirigentes del Siena italiano llegarán en las próximas horas a Buenos Aires para concretar la transferencia de Paulo Ferrari.

Dejá tu comentario