River quiere sacar boleto en Brasil

Edición Impresa

Jugarán desde las 19 y, en caso de ganar, el equipo de Gallardo clasificará a 8vos. Suárez, baja por lesión.

Con la tranquilidad de que permanecerá entre la zona de clasificación independientemente del resultado que obtenga esta tarde, River, líder con puntaje ideal en el Grupo F de la Copa Libertadores, visitará desde las 19 a Fortaleza, de Brasil, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, con la posibilidad de obtener un triunfo y sacar boleto anticipadamente a los octavos de final.

El conjunto “millonario” suma nueve puntos, seguido por Colo-Colo con seis, Fortaleza con tres y cierra Alianza Lima con cero. Si el equipo de Marcelo Gallardo triunfara se clasificaría a octavos y de empatar quedaría a seis unidades de los brasileños, con la misma cantidad en juegos, pero con saldo de goles de +4 contra -2.

Tras enfrentar a Platense el próximo domingo, en el cierre de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, River jugará el 11 de mayo por cuartos, después le restarán los dos partidos de la fase de grupos de la Libertadores, frente a Colo-Colo y Alianza Lima, el 19 y 25 de mayo respectivamente, y las hipotéticas semifinales y la final del torneo local en terreno neutral. Para el partido de hoy tendrá una baja de último momento, la de Matías Suárez, quien sufrió una distensión en el sóleo derecho en la práctica del martes.

Dejá tu comentario